Una cadena de sushi se hizo viral esta semana en redes tras ofrecer una donación a Bomberos de Chile a raíz de la emergencia por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

En lo que va de esta semana, un local de comida ha dado mucho que hablar en redes tras masificarse una publicación donde ofrecían una peculiar donación a Bomberos de Chile por su labor en la región de Valparaíso.

¿Por qué tal aviso generó polémica entre cibernautas? Pues porque, en detalle, el regalo de la compañía para los funcionarios de Bomberos tenía que ser consumido presencialmente en ciertas sucursales de la cadena.

“En Niu Sushi lamentamos profundamente los incendios que han afectado a la Región de Valparaíso, y es por eso que deseamos entregar nuestro apoyo a la inmensa labor de Bomberos”, parte señalando el mensaje compartido por el restaurante en su cuenta de Instagram.

Local de comida se viraliza por donación a Bomberos

“Durante el día de hoy, lunes 5 de febrero, invitamos a todos los bomberos y bomberas a comer 1 roll California Ebi Cheese en Sésamo en cualquiera de nuestros locales dentro de la V, VI y Región Metropolitana“, continúa la publicación.

Para retirar el producto, detallaron en el post que sólo era necesario que los funcionarios mostraran su placa rompefila y/o credencial. “Válido únicamente para consumo presencial”, subrayaron en el escrito.

El post generó rápidamente una ola de reacciones por usuarios en Internet. “Cuando estudié publicidad, estos eran los trabajos que los profes tiraban por la cabeza”, “La ayuda se lleva, no van a ir a sentarse a comer”, “De seguro los bomberos dejarán el incendio tirado para ir a comerse un roll”, “Bajen esta publicación”, son tan sólo algunos de los comentarios en el comunicado.

BioBioChile intentó comunicarse con la cadena de sushi, sin embargo, ésta no quiso dar declaraciones al respecto.