El artista aseguró que donará las viviendas luego de una cruzada solidaria que realizó en su cuenta de Instagram.

Al igual que varios influencers que han usado sus plataformas para reunir donaciones en ayuda a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso, los artistas urbanos han hecho lo propio, tal es el caso del cantante Jordan 23.

Durante este fin de semana el intérprete comenzó a recaudar dinero con ayuda de sus fanáticos, fue así que reunió una suma que le permitió comprar nada menos que cinco casas prefabricadas para quienes perdieron sus viviendas en los siniestros.

Tal como lo informó en sus redes sociales, pero sumado a ello, él decidió igualar el aporte: “Quería agradecer a todos los que se acercaron a aportar, que pusieron su granito de arena (…) y con la plata que logramos reunir en transferencias y efectivo vamos a comprar casitas prefabricadas”.

“Así que con ustedes tenemos cinco casitas, yo voy a donar cinco casitas más”, señaló además de la donación de la misma cantidad de parte de una tienda de outlets.

“Gracias a Dios y a ustedes tenemos 15 casitas para ir a parar allá para todos los afectados, y varias cositas para ir a entregar para allá”, agregó, además de afirmar que podría donar más viviendas.

Al mismo tiempo, Jordan 23 mostró en sus redes sociales que ya ha enviado dos camiones con mercadería y diversas donaciones a las zonas afectadas por la catástrofe.