La cantante argentina, Lali, generó una ola de comentarios por un video viral, donde coquetea con un guardia de seguridad durante un concierto en Israel.

La actriz y cantante argentina, Lali, completó su gira musical donde recorrió diversos países y repasó sus éxitos.

Sin embargo, pese al buen recibimiento que tuvo durante la gira, se volvió viral un video donde se le ve asombrada por el atractivo físico de un guardia de seguridad.

Esto ocurrió en Israel, en específico en Tel Aviv. Tal como se ve en el registro que circula en redes sociales, mientras la cantante camina por el escenario, se detiene al percatarse del joven.

“Así se ve el amor a primera vista”, dice el video, mientras Lali señala con los labios “está guapo él”. Incluso lo saluda en más de una ocasión, a lo que el guardia responde sonriendo incómodo y asintiendo con la cabeza.

@lalitucumanfc

Ankara lali en Israel 🇮🇱✨️ #lali #greenscreen #lalialbum #parati #fyp #foryoupage #disciplinatour #🇦🇷 #argentina #Israel #laliesposito @LALI

♬ sonido original – Lali Tucumán Fc

El video tiene millones de reproducciones en Tik Tok y miles de comentarios. Pese a que muchos de ellos son en apoyo o celebrando el coqueteo con el guardia, otros cuestionaron el actuar de la cantante.

“Si Lali te presiona así no interactúas de los nervios”, “eso se llama acoso laboral, él está trabajando, no puede insinuarse así, por lo menos no en público”, “No me quiero ni imaginar tal y como está la vida si la situación fuese al revés”, dicen algunos de los comentarios.

A continuación dejamos algunos de los comentarios, tanto a favor como en contra de la cantante: