“Es obvio que Julia no es Maddie (…) Estamos devastados por esta situación”, escribió la familia de Julia Wendell, en un comunicado donde afirman tener pruebas suficientes para afirmar que la joven no es Madeleine McCann. Además, dijeron que ella suele mentir y que siempre quiso ser popular.

La familia de Julia Faustyna Wendell, la joven que asegura ser la desaparecida Madeleine McCann, afirmó tener pruebas de que su teoría es falsa y que ella siempre quiso ser popular.

Vale recordar que la mujer, de 21 años y de nacionalidad polaca, se hizo conocida mediante una cuenta de Instagram donde dice estar segura de ser la pequeña que desapareció en Portugal en el 2008.

Por medio de la red social, busca que los padres de Madeleine McCann accedan a un examen de ADN para terminar con sus sospechas.

Familia de Julia Wendell descarta que joven sea Madeleine McCann

Fue por medio de un comunicado, publicado en el medio inglés The Mirror, la familia de Julia Wendell descartó que ella sea la desaparecida Madeleine McCann y aseguró tener fotografías y distintos elementos que desacreditan la versión de la joven.

“Para nosotros, como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos”, afirmaron.

Además, agregaron que esta no sería la primera vez que Wendell miente y que estaría buscando hacerse conocida y popular. “Siempre tratamos de entender todas las situaciones que han pasado con Julia. Amenazas a nuestra dirección, sus mentiras y manipulaciones, actividad en internet”.

“Hemos visto todo y hemos intentado prevenirlo, para explicar, le hemos pedido que se detenga”, agregaron. “Una vez quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores”, afirmaron.

Por último, cerraron el comunicado dejando en claro que Julia Wendell no es Madeleine McCann. “Es obvio que Julia no es Maddie (…) Estamos devastados por esta situación”, concluyeron.