6 de 15 miembros de una familia inglesa que vacacionaba en la India, murieron ahogados luego de que 4 de ellos intentaran rescatar a las 2 primeras que fueron arrastradas por la corriente del agua, cuando intentaron tomarse una selfie. No es el primer accidente de las mismas características en la zona.

Una verdadera tragedia vivió una familia inglesa, luego de que 6 miembros de un grupo de 15, murieran ahogados intentando rescatar a 2 (también muertas), que fueron arrastradas por el agua.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la India, donde la agrupación familiar se encontraba vacacionando.

6 de 15 miembros de una familia inglesa mueren ahogados durante viaje a la India

Según informó este jueves el medio inglés, The Mirror, un grupo de cuatro hermanos y primos murieron tratando de rescatar a 2 hermanas (también familiares) que se ahogaron mientras se tomaban una selfie.

Se trata de la familia Singh, que sufrió la pérdida de 6 seis miembros durante un viaje a Ramdaha Falls, en Chhattisgarh, en la India.

Shraddha y Shweta Singh, de 14 y 22 años, cayeron a una cascada mientras intentaban tomarse una fotografía. Tras ello, su hermano Himanshu Singh (18) y su primo Rishabh Singh (24), saltaron tomados de la mano para rescatarlas.

De igual modo, los hermanos Abhay y Ratnesh Singh, de 22 y 26, también intentaron el frustrado rescate, muriendo todos ahogados, arrastrados, por lo que el medio llamó “aguas profundas”.

No es el primer accidente mortal en el lugar

Ante la mirada de los asustados turistas que se encontraban en la zona, llamaron a las autoridades locales para ayudar al grupo familiar.

Sin embargo, de acuerdo a The Sun, los cuerpos de tres personas fueron recuperados el domingo por la noche, mientras que otros tres se encontraron el lunes por la mañana.

Por otro lado, el trágico incidente se produjo a menos de seis meses después de que tres jóvenes se ahogaran en el mismo lugar.

Debido a que no es el primer accidente, las autoridades habían puesto un letrero de precaución que instaba a las personas a no bañarse en el agua.