La situación fue ampliamente viralizada en los últimos días. La notera se disculpó por los ocurrido e indicó que fue un error humano.

Un momento bastante confuso vivió una periodista española llamada Cecilia Ramos, quien sufrió un insólito ataque de risa mientras informaba en vivo sobre la muerte de una mujer en ese país. Horas después ella misma indicó que se había tratado de un lapsus.

Se trata de un despacho de la cadena local Telecinco. Ramos se encontraba en la localidad de Benidorm para confirmar el deceso de una británica que cayó en un precipicio.

Es así como, en el video viralizado en redes sociales, se escucha a la comunicadora decir en medio de una risa nerviosa: “Así es. La polémica, ay. La polémica, mmmmm. Madre mía. La polémica surgía por, Madre mía”.

A medida que el relato continuaba los gestos de nerviosismo de la profesional se agudizaban, mientras que la conductora del noticiero la miraba extrañada.

Fue así como terminó el despacho diciendo una información sin mucho sentido: “Sanciones de 500 euros para quienes NO incumplan la normativa”.

La situación se viralizó a inicios de esta semana, con decenas de personas criticando la actitud de la reportera. Por aquello, ella explicó lo sucedido en un posteo de redes.

Disculpas de la periodista por su ataque de risa

“Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un ‘bloqueo’ esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos”, indicó.

“Llevaba todo el día cubriendo esa noticia. Sabia todos los detalles y el ‘speech’ (discuso) al dedillo. Fue un fallo de la memoria, un bloqueo, un error de persona humana que se toma en serio su trabajo”, agregó.

Hay que señalar que la cadena ratificó a la profesional en su cargo, defendiendo la postura de que se había tratado de un error humano dentro de una cobertura muy dura.