La influencer finlandesa lleva años dedicándose a la limpieza, pero hace un tiempo comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, principalmente TikTok. En sus videos muestra los impactantes resultados que consigue luego de limpiar espacios que están sumamente sucios.

En las redes sociales hay influencers que generan diferentes tipos de contenidos, como viajes, comedia o incluso de limpieza. Este es el caso de Auri Kananen, conocida en TikTok por mostrar las limpiezas extremas que realiza totalmente gratis.

La autodenominada “reina de la limpieza”, una mujer de 29 años oriunda de Finlandia, comparte en sus plataformas digitales el aseo profundo que hace en casas completamente sucias y repletas de basura.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que ofrece sus servicios totalmente gratis, pero solo a personas que realmente necesitan de su ayuda.

Kananen lleva más de 10 años en el mundo de la limpieza y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, en especial en TikToK, donde tiene más de 7.4 millones de seguidores. Sus videos son tan populares que cuentan con millones de visitas a diario.

Generalmente, los casos que toma la influencer son de individuos con problemas de salud mental -como los acumuladores de basura-, adultos mayores o personas con alguna discapacidad física, quienes pueden tener dificultades a la hora de mantener el orden.

@aurikatariina CLEANING FOR FREE 💕 #cleaning #cleantok #cleaningtiktok ♬ All That Glitters – Earl

En conversación con el diario transandino Clarín, la creadora de contenidos explicó que su objetivo es “mostrarle al mundo entero que limpiar es divertido, que vale la pena pedir ayuda y que incluso el desorden más imposible se puede limpiar”.

Pisos repletos de polvo, electrodomésticos cubiertos de grasa, baños repletos de hongos, antiguos recipientes con restos de comidas, tuberías tapadas y hongos por todos lados, son algunos de los desafíos que enfrenta la mujer y en los cuales no deja ningún espacio sin desinfectar.

Dependiendo del estado en que esté la casa, su trabajo puede demorar en promedio tres días. Además, muestra los productos que utiliza para cada situación, entrega consejos y enseña sus sorprendentes resultados.

“Me encantan las manchas, la suciedad y la mugre. Para mí, cuanto más sucias, mejor”, expresó la influencer.

Revisa los videos de Auri Kananen en TikTok

@aurikatariina

Nick’s and his cats home 🥺❤️

♬ Believer – Imagine Dragons

@aurikatariina

CLEANING PIRATE 🫶

♬ Pirates of the Caribbean 4 (Movie Main Theme) – Original Motion Picture Soundtrack

@aurikatariina Mark’s story – Cleaned his home FOR FREE 🥰 #survivor #cleantok #story #happyending ♬ Reflections on a Hero – Trevor Morris