La joven realizó su propia travesía para poder encontrarse con la cantante tras saber que ambas estaban en la misma ciudad.

Si eres fanático de algún cantante o actor, lo más seguro es que hayas soñado alguna vez con tomarte una fotografía con tu ídolo. Sin embargo, aquel sueño se volvió realidad para Catalina Novoa, una joven chilena que se hizo viral por encontrarse con Dua Lipa y compartir una selfie.

Según contó Romántica, la joven se encontraba de vacaciones con su prima y su madrina en Miami cuando su hermana, desde Santiago de Chile, le escribió para decirle que la voz de Levitating estaba en la misma ciudad.

Luego de que su hermana enviara imágenes de la cantante en la playa gracias a la incredulidad de la joven, ella y su prima decidieron cuál sería su nueva misión: encontrar a Dua Lipa.

Cuando llegaron al lugar de las fotografías, la dupla se encontró con un grupo de paparazzis, quienes les dijeron que la artista se había marchado, pero que la podían encontrar tomando sol en la piscina del hotel donde se hospeda.

Al llegar al lugar, Novoa preguntó a trabajadoras, guardias y baristas, quienes desconocían el paradero de la cantante o simplemente negaron que se hospedaba en el lugar.

Es por eso que, aún en la incertidumbre, se acercaron a la barra. Fue ahí cuando la vieron a un lado de la piscina tomando sol, tal como predijeron los paparazzis.

“Se estaba parando, se estaba yendo. Se estaba despidiendo de una amiga”, contó Novoa al medio, a lo que aseguró, corrieron tras la artista.

Corrimos tras ella gritándole: ‘¡Dua! ¡Dua!’“, aseguró, a lo que la cantante se volteó. “Le dije si me podía sacar una foto con ella. A lo que ella me dice: ‘sí, claro’. Nos sacamos la foto y ella fue súper gentil”, recordó la chilena.

La cantante inició en Miami su gira Future Nostalgia Tour, la cual la traerá a Chile el 16 de septiembre.

La joven chilena sonriendo junto a Dua Lipa.
Romántica