Sociedad
24 abril, 2020 | Publicado a las 15:08
24 abril, 2020 | Publicado a las 15:08
Periodista desata insólita polémica: mujer que no era su pareja se cruza semidesnuda en transmisión
Periodista desata insólita polémica: mujer que no era su pareja se cruza semidesnuda en transmisión
Por Herman Cordero Visitas:
Pillado
Mega
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Una tremenda pol√©mica se vive en Espa√Īa, luego que quedara expuesta una supuesta infidelidad de un periodista espa√Īol que estaba dando una entrevista en vivo para un medio de su pa√≠s.

El protagonista de esta historia es Alfonso Merlos, quien estaba hablando de la crisis que vive el territorio nacional. El tono del debate era muy serio, pero todo cambió, luego que una mujer pasara por detrás de este reportero.

Al fondo de la imagen se vio paseándose a una mujer semidesnuda. La escena, que solo duró segundos, de inmediato llamó la atención de los televidentes. Si bien se podía pensar que esto fue un chascarro vergonzoso, desató toda una polémica.

Y es que muchos notaron que no era la pareja de Alfonso, la conocida exconcursante de Gran Hermano, Marta López. De hecho, la animadora fue consultada por este episodio, y su respuesta fue escueta.

“Es una situaci√≥n muy desagradable (…) No te puedo decir m√°s, no te quiero colgar. No quiero decir nada m√°s, de verdad. S√© qui√©n es perfectamente”, confes√≥, seg√ļn lo detallado por el portal ABC.

De hecho, L√≥pez asegur√≥ que el periodista no tiene hijas, ni parientes que pudieran coincidir con la apariencia de esta mujer. Adem√°s, Marta es rubia y la joven que se “col√≥” en la pantalla es morena.

Merlos en tanto, se defendi√≥ diciendo que nada de lo que se ha asegurado es verdad: “No son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es informaci√≥n (…) Se est√°n haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces”.

Luego de esto, se confirmó que la mujer que se paseó semidesnuda era Alexia Rivas, otra periodista, quien si bien no se refirió a esta infidelidad, aclaró que ella estaba soltera y que el lugar donde pasó esto, era su casa.

“Hace mucho tiempo que romp√≠ con mi pareja (…). ¬ŅSabes qu√© pasa? Que cuando t√ļ est√°s en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina”, respondi√≥ Alexia.

Finalmente, seg√ļn las √ļltimas informaciones de la prensa espa√Īola Merlos y L√≥pez terminaron su relaci√≥n. Y no solo eso, al periodista le realizaron una “encerrona” en su propio canal y en presencia de su ahora expareja.

URL Corta:
Tendencias Ahora