23 abril, 2020 | Publicado a las 14:29
23 abril, 2020 | Publicado a las 14:29
Periodista transmitió sección de moda desde su baño sin notar que su marido estaba en la ducha
Periodista transmitió sección de moda desde su baño sin notar que su marido estaba en la ducha
Por Herman Cordero Visitas:
Momento es viral
YouTube
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Una graciosa, pero a la vez incómoda situación ocurrió en la televisión estadounidense. Y es que una periodista protagonizó un tremendo chascarro, mientras transmitía desde su hogar, debido a la modalidad del teletrabajo.

Melinda Meza, corresponsal de KCRA 3 en Sacramento, tiene una sección de moda, por lo que cada vez que sale al aire, aprovecha de entregarle tips a los televidentes. Como estaba en su casa, encontró la ocasión ideal para enseñarle a la audiencia cómo cortarse el flequillo de manera correcta.

Mientras la periodista daba las instrucciones de esto, algunas de las personas que estaban viendo el momento en vivo, notaron que en el espejo del baño era posible ver una extraña figura. Con el pasar de los segundos, se logró confirmar que se trataba de un hombre desnudo en la ducha.

Tras unos minutos, se logró descifrar que era su marido Mike de Lambert, quien coincidentemente se estaba bañando mientras su esposa transmitía en vivo para la cadena de KCRA 3, en un momento que no pasó desapercibido por los espectadores, según detalló el portal británico Daily Mail.

“¡Espero que su marido no vea esto!”, “¿no podían ella o él cerrar la puerta del baño?” y “alguien se avergonzará en el trabajo”, fueron algunos de los comentarios que replicaron en Twitter sobre este momento.

Claro que ni Melinda, ni Mike, se percataron de esto. Mientras la periodista siguió con su tutorial, Mike mantuvo la puerta abierta de su ducha mientra continuaba bañándose. Sin embargo, al parecer desde el estudio del canal notaron esto, así que cortaron la escena de inmediato. En redes sociales, este chascarro rápidamente se volvió viral.

visto ahora