Sociedad
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 10:37 · Actualizado a las 10:49
Impactante video muestra cómo un pulpo ataca a bloguera china que intentó comérselo vivo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una bloguera china sufrió el ataque de un pulpo cuando intentó comérselo vivo, mientras realizaba un livestream en redes sociales.

La joven conocida como Seaside girl Little Seven, suele compartir videos en la plataforma china Kuaishou, donde quiso mostrar su haza√Īa.

El problema fue que el pulpo se agarró tanto a su rostro, que ella no lograba retirarlo, lo que creó un momento de pánico donde la mujer no pudo dejar de gritar.

Era tal la fuerza de la criatura que incluso estir√≥ la piel cercana a su ojo y arranc√≥ un peque√Īo pedazo de piel de su rostro, dejando una profunda herida que comenz√≥ a sangrar.

“¬°Mi cara est√° desfigurada!”, dec√≠a la joven oriunda de la ciudad de Lianyungang, conocida por comer todo tipo mariscos, los cuales ella ha degustado para su plataforma.

Youtube
Youtube

Cuando finalmente logr√≥ despegar el pulpo de su cara, se pod√≠a ver lo enrojecida que estaba y c√≥mo se inflamaba lentamente. Sin embargo, la mujer no aprendi√≥ la lecci√≥n y afirm√≥ que se lo comer√≠a “en el pr√≥ximo video”.

Seg√ļn consign√≥ el sitio argentino Infobae, los pulpos usan sus tent√°culos para atrapar a sus presas y defenderse de ataques.

En tanto, en redes sociales, cientos de cibernautas atacaron a la mujer y aseguraron que “se merec√≠a” lo que le ocurri√≥ y que era “una venganza justa”.

Comer un pulpo vivo no es tan extra√Īo en Asia. En Corea, por ejemplo, existe un plato llamado Sannakji, el cual consiste en un pulpo vivo mediano, que se puede comer en trozos, entero o enrollado con palillos.

Tendencias Ahora