Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una bloguera china sufrió el ataque de un pulpo cuando intentó comérselo vivo, mientras realizaba un livestream en redes sociales.

La joven conocida como Seaside girl Little Seven, suele compartir videos en la plataforma china Kuaishou, donde quiso mostrar su hazaña.

El problema fue que el pulpo se agarró tanto a su rostro, que ella no lograba retirarlo, lo que creó un momento de pánico donde la mujer no pudo dejar de gritar.

Era tal la fuerza de la criatura que incluso estiró la piel cercana a su ojo y arrancó un pequeño pedazo de piel de su rostro, dejando una profunda herida que comenzó a sangrar.

“¡Mi cara está desfigurada!”, decía la joven oriunda de la ciudad de Lianyungang, conocida por comer todo tipo mariscos, los cuales ella ha degustado para su plataforma.

Youtube
Youtube

Cuando finalmente logró despegar el pulpo de su cara, se podía ver lo enrojecida que estaba y cómo se inflamaba lentamente. Sin embargo, la mujer no aprendió la lección y afirmó que se lo comería “en el próximo video”.

Según consignó el sitio argentino Infobae, los pulpos usan sus tentáculos para atrapar a sus presas y defenderse de ataques.

En tanto, en redes sociales, cientos de cibernautas atacaron a la mujer y aseguraron que “se merecía” lo que le ocurrió y que era “una venganza justa”.

Comer un pulpo vivo no es tan extraño en Asia. En Corea, por ejemplo, existe un plato llamado Sannakji, el cual consiste en un pulpo vivo mediano, que se puede comer en trozos, entero o enrollado con palillos.