Sociedad
Martes 26 junio de 2018 | Publicado a las 20:54 · Actualizado a las 11:47
La heroica reacción de una reportera que fue acosada en vivo en Rusia 2018
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Otra vez una agresi√≥n sexual tiene como v√≠ctima a una periodista deportiva afuera de un estadio de f√ļtbol. Esta vez ocurri√≥ en el Mundial de Rusia 2018, con una reportera brasile√Īa que, en pleno despacho en vivo, fue abordada por un hombre.

El hecho ocurri√≥ el domingo y afect√≥ a Julia Guimaraes, quien por estos d√≠as se desempe√Īa como reportera en Rusia para el canal de noticias Globo Esporte.

Mientras despachaba en vivo para la cadena de noticias, Julia alcanzó a esquivar a un hincha que intentó besarla a la fuerza delante de la cámara. Tras la repentina maniobra, Guimaraes increpó a su agresor con fuertes palabras mientras este salió corriendo.

“No hagas eso, nunca lo vuelvas a hacer, ¬Ņokey? No lo hagas, no te autorizo a que hagas eso, nunca ¬Ņokey? No es educado, no es correcto, nunca hagas eso”, grit√≥ la reportera en plena transmisi√≥n.

La secuencia de inmediato se viralizó por redes sociales, y horas después, a través de Twitter, la propia Guimaraes se refirió a la situación de acoso.

“Es dif√≠cil encontrar palabras. Por suerte nunca viv√≠ esto en Brasil. Aqu√≠ ya sucedi√≥ dos veces ¬°Triste! ¬°Vergonzoso!”, coment√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/kl2w

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora