Un impactante accidente fue captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de la ciudad de Bradon (Mississippi, Estados Unidos), en el cual un vehículo se estrella contra un objetivo en la carretera, hace un trompo, vuela por los aires tras golpear la acera y cae junto a una bomba de gasolina.

Lo increíble del caso es que la mujer que conducía el vehículo salió totalmente ilesa de éste y caminó un par de pasos en el lugar para luego ser asistida por uno de los empleados del lugar.

Como era de esperarse, el auto resultó prácticamente destruido tras el impacto, quedando estacionado justo al lado de una bomba de servicio, ante la mirada atónita de quienes estaban presentes en la zona.

Captura | Fcaebook
Captura | Fcaebook

De acuerdo al medio estadounidense Vice, el accidente ocurrió en la bencinera de calle Marathon Extra Mile, cercana a la Plaza Jack’s 105, hasta donde llegaron equipos de emergencia a atender a la mujer, que quedó aparentemente conmocionada.

El experto en seguridad del lugar, Juan Guardado, explicó al citado medio que lo que salvó a la víctima de morir fue el hecho de haber usado el cinturón de seguridad, de lo contrario podría haber sido eyectada del auto.

“Si el vehículo hubiese tocado una de las bombas de gasolina, la historia hubiera sido otra ya que el impacto podía haber hecho explotar una de estas”, explicó.