Sociedad
Andrónico Luksic cumple con su palabra y se juntó con seguidores a tomar "piscolas"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido empresario Andrónico Luksic sumó un nuevo capítulo en su prolífica faceta como tuitero.

Todo comenz√≥ el pasado 29 de julio, cuando un grupo de amigos le realiz√≥ una particular propuesta: tomar unas “piscolas”, la popular preparaci√≥n en base a Coca Cola y pisco.

“@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne‚Ķ Se anima??? (sic)‚ÄĚ, escribi√≥ un usuario de la red social, adjuntando una imagen en la que aparec√≠a con sus amigos.

Para sorpresa de todos, Luksic aceptó la invitación, aunque precisó que tendrían que coordinar después de que regresara a Chile, ya que en aquel momento se encontraba en el extranjero.

‚ÄúEstimados encantado acepto su invitaci√≥n a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cdo sea posible. Slds! (sic)‚ÄĚ, escribi√≥ Luksic.

Y a poco más de dos meses desde el intercambio de palabras, finalmente el empresario confirmó, con una fotografía, que el encuentro sí se realizó.

‚ÄúCon mis amigos piscoleros!! ..cumpliendo nuestro encuentro.. y celebrando el triunfo de Chile! Nuevos amigos de verdad!!‚ÄĚ, se puede leer en la publicaci√≥n.

R√°pidamente la imagen se viraliz√≥ entre los usuarios, sumando m√°s de 6 mil “me gusta” y cerca de 900 comentarios.

Cabe se√Īalar que el directivo del grupo Qui√Īenco debut√≥ en Twitter en enero de 2017, y desde entonces se ha caracterizado por mostrarse cercano con sus seguidores.

De hecho, ha concretado encuentros personales con tuiteros como Francisco Y√°√Īez, quien invit√≥ a Luksic nada menos que a ‚Äútomar once‚ÄĚ.

Tendencias Ahora