Cuando Evan Antin se tituló como médico veterinario, jamás pensó en la fama que le otorgarían las redes sociales al publicar fotografías y videos con sus pacientes. Pues, los más de 700 mil followers de instagram del doctor comenzaron a seguirlo no sólo por su comprometida dedicación con los animales, sino que también por su atractiva apariencia física.

Lee también: >Los 5 hombres más guapos del mundo que nos dejó internet este 2016

Desde hace tres años que el médico comparte en redes sociales su experiencia como veterinario. En su cuenta, se define como un hombre apasionado por los viajes, animales exóticos y experto en medicina veterinaria, lo que demuestra en cada una de sus fotos, en las que suele aparecer sonriente.

#letmeloveyou #caturday #nomore

A photo posted by Evan Antin 🐊🐣🐒🐱🐶🐢🐖🐍🐅🐿🐇 (@dr.evanantin) on

De esta forma, sus fotografías no sólo están protagonizadas por él, perros y gatos, Evan también atiende animales menos comunes como puercoespines, cocodrilos, monos, tigres, cerdos, cuyis, tortugas, loros, cabras e incluso ciempiés; entre decenas de especies más.

I told you I could pull off a stache! #mustache #wildwest #hipster #molesterstache #millistache #bugstache

A photo posted by Evan Antin 🐊🐣🐒🐱🐶🐢🐖🐍🐅🐿🐇 (@dr.evanantin) on

El doctor de 31 años, que trabaja en el Hospital Veterinario de Valley en Los Ángeles (EEUU), además luce su tonificado cuerpo en algunas de sus publicaciones, lo que lo llena de elogios de sus fanáticos en la caja de comentarios.

El doctor Antin además tiene un canal en youtube con más de 6 mil seguidores en donde enseña, de forma explícita algunos procedimientos médicos veterinarios y sus experiencias con animales exóticos.