Viendo el lado positivo de la vida, no todo fue tan malo el 2016 en internet, pues a pesar de los ataques Cibernéticos y filtraciones de imágenes privadas, las redes sociales también nos permitieron deleitarnos con guapos varones de diferentes profesiones que arrasaron en la web.

1. El preso

Uno de ellos fue Jeremy Meeks, quien se hizo conocido como el “preso más sexy del mundo” hace algún tiempo, pero que este año anunció que estaba listo para cambiar y prepararse para una carrera de modelaje al terminar su condena de 27 meses de cárcel.

Meeks, quien cometió 11 delitos en California, Estados Unidos, se hizo famoso gracias a las redes sociales cuando su foto del registro policial comenzó a circular en la web y muchas mujeres quedaron encantadas con su piel morena, facciones perfectas, labios gruesos y ojos color celeste.

Por su exótica belleza varias firmas como Versace se interesaron en contratarlo, pero cuando salió de la cárcel, Jeremy Meeks compartió una foto en su cuenta de Instagram confirmando que se unía a la agencia White Cross Management.

“Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo” escribió Meeks en esa oportunidad.

#blue

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

2. El Médico

Otro que también alcanzó la fama este año fue Dr. Mike, un interno de medicina que se hizo famoso en redes sociales por mostrar su trabajado físico y su lindo rostro en Instagram.

El médico que reside en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos,  es considerado uno de los médicos más guapos del mundo y a principio de año, sorteó una cita elegante con él con el fin de reunir dinero para la fundación Limitless Tomorrow (un futuro sin límites) para ayudar a personas con bajos recursos a establecer una nueva vida.

La iniciativa que fue promocionada por el propio médico en su cuenta de Instagram fue realmente exitosa ya que logró recaudar más de 80 mil dólares.

Al parecer Mike es un hombre totalmente completo ya que además de ser guapo y generoso es un amante del deporte. El cotizado doctor practica deportes como surf, sky y natación, además pinta cuadros y los publica en su misma cuenta de Instagram en donde tiene más de 1.000 seguidores.

3. El profesor

Entre los docentes también destacó uno.. y bastante guapo. Tras ser bautizado como “el profesor de matemáticas más guapo del mundo”, un joven académico italiano alcanzó una inusitada popularidad en la redes sociales, donde ya tiene miles de seguidores.

Se trata de Pietro Boselli (26), un doctor en ingeniería mecánica que imparte clases de matemáticas en la University College de Londres (UCL) en Inglaterra y también se desempeña como modelo.

El profesional saltó a la fama cibernética luego que uno de sus alumnos compartiera una imagen suya en Facebook.

“Ese momento en que te das cuenta que tu profesor de matemáticas es un modelo top de diseñador”, escribió el estudiante de la UCL, Arief Azli, adjuntando una foto de Boselli haciendo clases junto a otra donde posa sin polera para una editorial.

2716ea3200000578-3016436-image-m-35_1427592966393-e1427823475704

Además de su trabajo, este apuesto profesor que se declara “adicto al ejercicio”, tiene un contrato con la agencia británica Models1.

Cabe destacar que Boselli ya se ha transformado en todo un fenómeno viral, tanto así que ya tiene más de 317 mil seguidores en Instagram,

De acuerdo al diario británico Daily Mail, en 2014 Pietro fue coronado como European Fitness Model Champion (algo así como el mejor modelo fitness de Europa) y por otro lado, en su faceta más intelectual, recibió una beca de excelencia académica por ser el más destacado de su clase en su primer año como estudiante en UCL, donde ahora es profesor.

Asimismo, el medio inglés asegura que el renombrado diseñador Giorgio Armani fue quien descubrió a Boselli cuando éste tenía sólo 6 años.

En declaraciones recogidas por Daily Mail, Boselli dijo que se ejercita 2 a 3 veces al día, y que cuando no está modelando, se concentra en la ingeniería, la enseñanza y el entrenamiento.

LA mood in this Polaroid by @janesmithagency

A photo posted by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

4. El Oficial de Marina

Este año también apareció otro hombre de pelo largo que buscaba destronar a Brock O’Hurn como el “rey Instagram”. Se trata Lasse Matberg, un oficial de la marina de Noruega, amenaza con quitarle el puesto.

El apodado “vikingo” gracias a su cuerpo, su larga cabellera y su tupida barba tiene 30 años y mide 1.95, y se convirtió en todo un rompecorazones en Instagram en donde ya suma más de 100 mil seguidores.

Matberg se luce en sus fotos mostrando su físico musculoso con su dorso descubierto o utilizando poleras ajustadas para marcar su musculatura y confesó al sitio británico Daily Mail que muchas mujeres le piden que se case con ellas.

“Te ves como un ángel” y “¿Eres de este mundo?” son algunos de los comentarios que el “vikingo” recibe en sus imágenes.

A pesar de tener una apariencia ruda, Matberg ha mostrado su lado sensible abrazando a su cachorro que también aparece en algunas de sus fotografías.

A diferencia del guapo Brock O’Hurn quien contó detalles de su vida y confesó que le gustaría ser actor, el aparente nuevo rey de Instagram no se ha referido a su vida personal y sólo conocemos de él lo que vemos en sus redes sociales.

5. El cosplay

Como si los profesionales fueran pocos, este año también conocimos al cosplay de Harry Potter más guapo del mundo. Un modelo estadounidense realizó una sesión de fotos vestido como el popular mago y conquistó a todas las fans de la saga.

La sesión fue encabezada por la fotógrafa de Oklahoma Sarah Hester y por el modelo Zachary Howell, quienes se unieron para hacer realidad la fantasía de muchos fans, que es ver al popular mago en otra faceta más sensual.

La fotógrafa dijo en entrevista con el portal Buzzfeed que siempre ha sido una gran fan de Harry Potter, y que cuando conoció a Zachary en una reunión local de fotógrafos -él es fotógrafo además de modelo-, comenzó a llamarlo “Harry” porque nunca lograba recordar su nombre.

En eso, “le pregunté en broma si haría una sesión de fotos estilo boudoir (en un dormitorio y de tipo sensual) y a él le gustó la idea”.

www.sarahhesterphotography.com
www.sarahhesterphotography.com