El pequeño Malachi, de 4 años, cumplirá años a fines de octubre.

Un pequeño niño en Australia fue víctima de bullying en su colegio luego de invitar a sus compañeros a su cumpleaños vegano. Los demás niños del aula le dijeron a Malachi que no irían a la fiesta a menos que el pastel “tuviera algo de vaca”.

La madre del menor expuso la situación en su cuenta de Facebook. Angel, de 27 años, aseguró que ni ella ni su hijo recibieron respuesta alguna a las invitaciones enviadas.

La mujer contó a 7NEWS que planeaban tener una torta vegana de chocolate para la fiesta, además de una celebración temática de Pokémon.

“No puedo superar que niños de su edad ya intimidan a los veganos”, dijo la joven madre al medio citado. “(Malachi) estaba muy triste porque nadie quiso ser su amigo ni venir (a la fiesta), pero es bastante resiliente”, agregó.

Niño fue hostigado por sus compañeros en Australia luego de invitarlos a su cumpleaños vegano

De todas maneras, la historia tiene un final feliz. La madre de Malachi comentó la situación en grupos de personas veganas en Facebook. En la plataforma, Angel preguntó si existían padres en el norte de Brisbane (ciudad australiana) con niños veganos a quienes les interesaría asistir al cumpleaños número cinco de su hijo.

Afortunadamente, 12 pequeños respondieron al llamado, por lo Malachi tendrá su fiesta vegana junto a nuevos amigos que comparten su modo de vida y alimentación.

“Estoy orgullosa de que mi hijo no permita que los matones lo afecten tanto y todavía le apasiona ser vegano y amar a los animales”, aseguró la madre del niño.