El hombre se convirtió en un héroe, al salvar la vida de sus hijos ante un inminente accidente aéreo. Él falleció.

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la historia de Jared Newman, empresario de ese país que murió en un accidente aéreo en California. El hombre, también aviador, se convirtió en un héroe luego de confirmarse que logró salvar a sus tres hijos, que sobrevivieron al incidente.

De acuerdo a lo que informa Revista People, la avioneta que piloteaba el padre se estrelló en una zona del sur de aquel estado, muriendo él instantáneamente.

No obstante su viuda, Megan Newman, confirmó en una entrevista que es muy probable que él pusiera a salvo a los tres menores de edad, que iban en el vuelo y sobrevivieron milagrosamente.

De momento, los tres están internados en el Rady Children’s Hospital de la ciudad de San Diego, con heridas que son de consideración.

“Estamos rodeados de nuestra familia y nos han ayudados los ángeles, incluido nuestro propio Jared. En mi pena y mi angustia también tengo tres hermosos milagros para besar hoy”, indicó la viuda en un comunicado.

Aviador salvó a sus hijos
People

Aviador murió, pero salvó a sus hijos

“Él se aseguró de protegerlos y traerlos a salvo. Eso es todo lo que podría desear en la vida”, añadió.

Los niños se llaman Connor, Elijah y Caleb. Todos ellos han tenido que ser operados en los últimos días. Ninguno se encuentra en riesgo vital, aunque deberán pasar por largos periodos de recuperación.

“Los tres están siendo muy valientes, pero están muy tristes. Están deseando ver a sus amigos y a su perro, ojalá muy pronto”, indicó.

Por todo lo anterior, la familia inició una colecta a través de GoFundme, para pagar los gastos hospitalarios.