VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz de cine para adultos, Bonnie Blue, generó controversia al anunciar un desafío extremo en Only Fans, donde se amarraría a una jaula de cristal durante 24 horas para que el público pudiera interactuar con ella. Sin embargo, la plataforma decidió cerrar su cuenta por violar sus normas al promover contenido que "cruzaba el límite", lo cual está prohibido. Este polémico reto, llamado "El zoológico de mascotas de Bonnie Blue", recibió duras críticas por parte de los usuarios, acusando a la actriz de promover la cultura de la violación.

La actriz de cine para adultos, Bonnie Blue, ha desatado la controversia en las redes sociales nuevamente, esto luego de que la plataforma de contenido erótico, Only Fans, decidiera cerrar su cuenta por transgredir las normas.

Hace algunos días la figura que se hizo conocida por colaborar con Lily Phillips, otra polémica actriz que realizó el desafío de acostarse con 100 hombres en un día, anunció que iba a realizar un reto extremo, el cual iba a ser emitido explícitamente y en tiempo real en la mencionada plataforma.

Este, según consigna The Sun, consistía en que Bonnie Blue iba a amarrarse a una jaula de cristal durante 24 horas donde el público podía hacer con ella lo que quisiera. Con ello, la actriz buscaba romper su propio récord de esta con dos mil hombres en un día.

El hecho de que la dinámica fuera bautizada por la modelo de Only Fans como “El zoológico de mascotas de Bonnie Blue”, lo hacía aún más repulsivo. Fue la misma actriz quien lo reveló en el podcast ‘The Kat Baker Show’ hace un par de semanas.

De acuerdo a una fuente que habló con el medio británico, la decisión de la plataforma de expulsar a la popular modelo se debe a que “el contenido de desafío extremo no está disponible en OnlyFans y no está permitido según nuestra Política de Uso Aceptable ni nuestros Términos de Servicio”.

Sobre lo que agregaron: “Cualquier incumplimiento de nuestros Términos de Servicio resultará en la desactivación del contenido o de la cuenta”.

Por supuesto, el anuncio de Bonnie Blue le significó —además de grandes pérdidas de dinero— varias críticas donde la acusaban de promover la cultura de la violación con su contenido, de las cuales hicieron eco las redes sociales, las que, al parecer, tienen su límite al igual que Only Fans.