La celebridad estadounidense lanzó una broma respecto a la situación de Middleton, la cual fue repudiada en redes.

Fueron semanas de especulaciones y rumores en torno a Kate Middleton, las cuales terminaron el pasado viernes con un video de la Princesa de Gales, quien confesó que padece cáncer.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva”, indicó en ese entonces la Alteza Real.

Días antes, una experta en Realeza llamada Kinsey Schofield había redactado una columna, donde aseguraba que: “Críticos de Kate Middleton estarán horriblemente avergonzados cuando sepan la verdad”.

La columnista apuntaba hacia dos celebridades de su país: Blake Lively y Kim Kardashian.

De hecho, la última fue la que lanzó la broma más ofensiva a Middleton, en ese entonces, posteando una sesión de fotos con la frase: “En camino a encontrar a Kate”.

Tras conocerse la verdad respecto a la esposa del Príncipe William, fueron miles las personas que exigieron a la líder del Clan Kardashian disculparse.

No obstante, esto está muy lejos de ocurrir. Es más, la empresaria estadounidense ni siquiera ha bajado la publicación de Instagram.

Broma hacia Kate Middleton

Por su lado, el pasado viernes Lively se había disculpado tras lanzar una publicación donde bromeaba respecto a las ediciones de Photoshop.

“Seguro que hoy no le importa a nadie, pero siento que tengo que reconocerlo. Hice un post tonto sobre el frenesí de las ‘fallas de Photoshop’, y ¡oh hombre!, ese post me tiene mortificada hoy. Lo siento mucho. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre”, expuso en la oportunidad.

Cabe mencionar que la publicación ya no está disponible en la cuenta de Instagram de la actriz, puesto que la eliminó.