La actriz salió al paso poco después de que la Princesa de Gales revelara su diagnóstico. Anteriormente, se había burlado de sus habilidades en la edición por una foto familiar trucada.

Hace una semana, con el fin de acallar los rumores y teorías conspiranoicas que rodeaban su poca vida pública, Kate Middleton publicó una foto familiar con sus tres hijos que se llenó de críticas.

Las evidentes ediciones a la imagen hicieron que la Princesa de Gales fuera objeto de burlas en las redes sociales, donde la actriz Blake Lively también puso su granito de arena.

Una imagen de ella descansando en una reposera junto a una piscina, con varios elementos mal editados como los dedos de sus manos o un limón, causó gran revuelo luego de que agregará un polémico texto.

“¡Estoy tan emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos! Ahora sabes por qué he estado desaparecida”, dijo en alusión a la poca presencia pública de Kate Middleton en ese entonces.

Sin embargo, ahora que se dio a conocer que la esposa del Príncipe William padece cáncer, la actriz tuvo que salir a disculparse.

“Seguro que hoy no le importa a nadie, pero siento que tengo que reconocerlo”, comenzó escribiendo.

A lo que añadió: “Hice un post tonto sobre el frenesí de las “fallas de Photoshop”, y ¡oh hombre!, ese post me tiene mortificado hoy. Lo siento mucho. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre”, cerró.

Cabe mencionar que la publicación ya no está disponible en la cuenta de Instagram de la actriz, puesto que la eliminó.

Instagram Storie de Blake Lively (izquierda) y la foto donde se burla (derecha)
Instagram