Sharna Beckman aseguró que encontró a su primo entre sus seguidores de Onlyfans, por lo que su relación familiar se acabó.

Una estrella australiana de Onlyfans llamada Sharna Beckman reveló en una reciente entrevista que se enteró de algo ‘aterrador’. Esto al descubrir que supo que uno de sus primos era consumidor de su contenido exclusivo.

Esto lo aseguró en una reciente entrevista con el portal Yahoo, asegurando que sintió asco e incluso “enfermó del estómago”.

Sin ir más lejos, en la conversación indicó que confrontó al hombre de 30 años en una reunión familiar.

“Intentó decirme que no era él, que en realidad era uno de sus amigos, que estaba casado y, por lo mismo, no podía usar su propio nombre ni su tarjeta de crédito”, aseguró.

“Aparentemente, mi primo se ofreció amablemente a compartir su nombre y tarjeta de crédito para permitir que este otro tipo se uniera a mi página”, agregó entre risas.

Sharna Beckman y su primo

Lo cierto es que la joven de 27 años aseguró que prefirió no contar la situación a su entorno familiar, para no crear problemas.

“Honestamente, estaba enferma del estómago y demasiado avergonzado para contarle a alguien sobre esto. No quería causar ninguna incomodidad entre las familias”, expresó.

“Entonces, eliminé a mi primo de mi cuenta de Onlyfans y bloqueé sus mensajes telefónicos. Simplemente no entiendo por qué se suscribió y luego usó su nombre real”, añadió.

Por lo pronto, la modelo aseguró que será difícil componer la relación con el hombre. Ambos fueron muy amigos de niños.

“No se lo dije a mi familia porque no quería causar drama entre todos, ya me sentía muy incómoda por eso. Ahora invento excusas cuando se trata de eventos familiares para no ir”, concluyó.