De acuerdo a una comunicadora de Reino Unido, la imagen vendría de una galería de fotos que la princesa se tomó años atrás.

Continúan las repercusiones en torno a la polémica foto del Día de la Madre de la Princesa de Gales, Kate Middleton, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.

Esto debido a que, ahora, una periodista británica llamada Ruby Naldrett, aseguró que el rostro de la alteza real había sido recortado de una antigua portada de la prestigiosa revista Vogue.

“Mi análisis de la fotografía de Kate Middleton es que sacaron su cara de la portada de Vogue que hizo hace años y la editaron”, indicó Naldrett.

En su comentario, la comunicadora sostuvo que aquella fotografía corresponde a una edición aniversario de Vogue,durante 2018.

Específicamente, se trata de una galería de fotos a Kate Middleton para los 100 años de la publicación.

La polémica foto de Kate Middleton

Hay que señalar que la imagen fue descartada por agencias de noticias en el mundo, al reportarse que podía tratarse de una edición.

Si bien la propia princesa confesó la situación, la foto se ha mantenido en la cuenta de Instagram de la Familia real.

“Como otros muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición (…) Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, indicó.

Hay que señalar que Kate reapareció por unos minutos el pasado martes, siendo fotografiada con su esposo, el Príncipe William, en las afueras del Castillo de Windsor.

Si bien se lograron capturas del matrimonio, en ellas se pudo notar que Middleton intentaba ocultar su rostro de las personas que estaban apostadas en el lugar.