El sujeto incluso se opuso a las órdenes de la producción, quienes insistieron en sacarlo del lugar. Fue expulsado al día siguiente.

Un escándalo ha remecido al reality show australiano Below Deck Down Under, esto luego que un sujeto ingresara completamente desnudo a la cama de una compañera que, a esa hora, estaba durmiendo. Los propios trabajadores del programa debieron intervenir, presumiendo que existiría un abuso sexual.

De acuerdo a lo que detalla el diario español El Mundo, quien protagonizó la polémica situación fue un concursante llamado Luke Jones, quien habría intentado abusar de una mujer llamada Margot Sisson.

El citado medio detalla que los integrantes del programa, que se graba en un crucero, habían compartido una fiesta con alcohol.

Luego de unas horas Sisson expuso a sus cercanos que iba a acostarse, debido a que no se sentía bien de salud.

Fue tras eso que Jones arribó desnudo hasta el lugar, solamente usando una toalla. Segundos después ingresó al camarote de su compañera y cerró la puerta que daba hacia el pasillo.

Entró desnudo a cama de compañera en reality show

Haz click aquí para mostrar el contenido

Acto seguido, una persona de la producción irrumpió en el lugar y exigió al hombre salir de ahí. Este obedeció luego de varias reiteraciones e incluso cerrando la puerta a las cámaras.

La situación fue objeto de comentarios al día siguiente y el capitán del navío, Jason Chambers, determinó expulsar al jugador.

“Luke quería aprovecharse un poco de la borrachera de Margot. Estaba bastante fuera de sí. Lo siguiente que sé es que se va la luz y sale corriendo desnudo de la cama de Margot. Ella estaba completamente inconsciente”, detalló otra competida llamada Aesha.

Por su lado, Margot Sisson aseguró que no había dado su consentimiento para que Luke ingresara a su cama, ya que se encontraba dormida.