La situación se extendió por cuatro años, hasta que la menor denunció los hechos.

Una profesora de Estados Unidos fue acusada de mantener relaciones con una alumna por un lapso de 4 años. Los hechos ocurrieron entre 2018 y 2022, cuando la docente tenía 34 años y la alumna 14.

De acuerdo a lo expuesto por el portal Law and Crime, se trata de una maestra llamada Kaitlin Glover, quien en ese tiempo se desempeñó en un colegio cristiano llamado Mountain View.

Ambas comenzaron a compartir mensajes por Snapchat, donde incluso se enviaban fotos personales. Posteriormente, empezaron una especie de amorío fuera de la escuela.

Dentro de la carpeta de investigación se indicó que ambas solían encontrarse dos veces por semana en diversos lugares, como el auto de la profesora o incluso su domicilio.

Lo cierto es que todo se mantuvo hasta que, a fines de 2022, la joven decidió interponer una denuncia por acoso contra Glover.

Profesora y relación de 4 años con alumna

Conocido el caso la docente fue cesada de su cargo y se encuentra imposibilitada de hacer clases en Estados Unidos.

“La víctima no le contó a nadie sobre su relación durante cuatro años, porque la sospechosa dijo que se suicidaría si la dejaba o si se lo decía a la policía”, expusieron fuentes policiales.

Kaitlin Glover permanece en prisión preventiva a la espera de su juicio. Su fianza fue fijada en 50.000 dólares.

De momento la profesora negó todos los cargos en su contra y su próxima audiencia será el 14 de septiembre.