El profesional solía venir con frecuencia a Chile, donde tenía una clínica. Además, era fanático del vino nacional.

Fue a inicios de esta semana cuando se dio a conocer el caso de Daniel Sancho, influencer español que mató y descuartizó al cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta, en un hecho que ha conmocionado a ambos países.

En los últimos días se han entregado detalles de la vida del médico de 44 años, quien contaba con una dilatada carrera en su país, la cual incluso había replicado en el extranjero.

De hecho, recientemente se conoció que incluso era asiduo a venir a Chile, tanto por negocios como por placer.

Un reportaje del diario El País destaca que Arrieta “jugaba polo en Buenos Aires, tomaba vino en Santiago de Chile, soñaba con comprar un piso en Madrid”.

De hecho, en 2022, él mismo había señalado a la revista Hola! Colombia que tenía muchas clientas en Santiago, donde era propietario de una clínica particular.

Edwin Arrieta en Chile

“Tengo muchas pacientes de Chile y Argentina, por eso decidí abrir consultorio en Santiago, próximamente en España”, expuso.

Sin ir más lejos, aparentemente este solía ser un destino bastante frecuente para el profesional, según detalla el medio español.

“Tenía dos celulares: el de su consultorio en Chile, donde tenía sus citas y contactos laborales, y el personal. A ambos tenía acceso su hermana”, expusieron.

Hay que señalar que, según detallaron algunos amigos cercanos, en su entorno se conocía el hombre de Daniel Sancho, con quien iría a Tailandia.

“Algunos amigos sabían cuál era su destino, con quién iba; sabían que lo iba a recoger un amigo español”, detalló una persona de su círculo.