La situación fue expuesta a través de redes sociales y muestra decenas de departamentos de fiesta durante la misma noche.

Un vecino de Estación Central se volvió viral en los últimos días a raíz de un video que publicó en TikTok, el cual muestra problemas de ruidos molestos por varias fiestas, de horas de duración, que existen en un conjunto de edificios en Estación Central.

Fueron en total dos videos que publicó Isaac Arriagada, uno de tarde y otro de noche, lo que da a entender que el jolgorio sería interminable en aquel lugar.

Dentro de lo que puede escuchar en el registro, la persona apunta directamente hacia inmigrantes que residen en el sector.

“Qué terrible el vivir de esta gente. Tienen cero empatía con el de al lado. Gracias a Dios no tengo ese problema de la bulla ya que mi departamento da hacia la calle. Qué lata por la gente que vive a su lado”, expuso junto al clip.

A eso agregó dentro del video: “Así es como viven estos tipos. No saben vivir, huevón (sic). Está bien, les gusta la música, les gusta compartir. Pero escuchen música para ustedes ¿Por qué tienen tan mal vivir?”.

Acusan fiestas interminables en Estación Central

@arriagadavisaac que terrible el vivir de esta gente tienen cero empatía con el de al lado ..sábado 1 de julio 2023 las rejas 61 .. gracia a Dios no tengo ese problema de la bulla ya que mi departamento da hacia la calle ..que lata por la gente que vive a su lado …#estacioncentral #venezolanos #empatia#vallansealaconchesumare #lasrejas#santiagodechile🇨🇱 #viral#viraltiktok ♬ sonido original – Arriagada V Isaac
@arriagadavisaac

empezó la discoteca de nuestros hermanos …

♬ sonido original – Arriagada V Isaac

Hay que señalar que, en el pasado, se han denunciado situaciones similares en otros barrios del Gran Santiago.

Sin ir más lejos, en abril una joven de La Florida expuso una situación delicada en las cercanías de su casa, la que también tenía relación con migrantes ‘fiesteros’.

“Llevo más de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir, lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema (…) Días enteros en donde no podemos descansar”, expuso.

“Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar (…) Espero luego salir de esta mierda porque llevo soportando dos años”, agregó.

En ese entonces el alcalde Rodolfo Carter respondió a la queja de la mujer. El edil pidió realizar una denuncia formal del hecho.