La mujer mostró en redes sociales imágenes de la comida que pidió para su hija, donde encontró un cuchillo cartonero y un lápiz. La madre asegura que no es la primera en encontrar este tipo de elementos en productos de la cadena de comida rápida.

Dawn Paret, es una mujer estadounidense de Michigan que recientemente acusó en sus redes sociales que después de comprar una “cajita feliz” para una de sus hijas, encontró dentro del producto un cuchillo corta cartón y un lápiz en lugar del característico juguete que suele acompañar esta comida.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la mujer cargó dos fotografías donde se ve el cuchillo de color amarillo y un lápiz de negro en el fondo de la caja.

Junto a las imágenes detalló: “Escuchas cosas como esta, pero nunca pensé que realmente podría suceder. La cantidad de preocupación y rabia que me atravesó, nunca la había experimentado. Millones de “qué pasaría si” y “¿si fuera Ava (2 años) quien lo encontrara?”, “¿Y si no eran Eliana o Ava y el próximo niño que iba a comer en el carro y jugar con eso?”, dijo respecto a los objetos encontrados.

McDonald’s, necesito una respuesta sobre POR QUÉ y CÓMO, un corta cartón terminó en el fondo de la cajita feliz de nuestra hija. Simplemente diciendo, una caja de comida feliz es tu “cajón de sastre” y “alguien debe haberla tomado accidentalmente”, no es la respuesta que quiero”, agregó.

Tras conocerse su caso, varios medios acudieron a ella, entre ellos WXYZ, una estación de televisión en Detroit, Michigan, Estados Unidos, afiliada a ABC, quienes descubrieron que no fue la única afectada por esta desprolijidad en el armado de “cajitas felices”.

Tal como contó la misma Dawn en otra publicación en la mencionada red social, otra madre también encontró el mismo objeto en la comida de su hijo, sin embargo, este hecho ocurrió el mes anterior en Brighton.

No obstante, a través de esta entrevista descubrieron la razón por la que el cuchillo corta cartón terminó dentro de la “cajita feliz”. Según relató Dawn, la periodista que la entrevistó acudió a la policía, quienes decidieron en conjunto ir hasta el local de comida rápida de donde había salido el producto que recibió la mujer.

Una vez ahí hablaron con el administrador a cargo, quien los llevó por el proceso de llenado del artículo. “Las cajas se suben por la parte de atrás y se colocan junto a las papas fritas y se llenan con un juguete y una servilleta. El empleado que agarró la caja asumió que (el corta cartón) era un juguete y simplemente llenó la caja con la comida”, le habrían explicado.

Pese a que el gerente del local reconoció su error y cambió los suministros ajenos al proceso a su oficina, el hecho de que llegara el cuchillo cartonero a la “cajita feliz” no comprende un delito, dijo la mujer.

“Todavía estoy enojada. No creo que ese nivel de descuido deba dejarse de lado”, cerró.