La docente realizó una protesta fuera de la Secretaría de Trabajo del Estado, quedando totalmente desnuda. Fue atendida por las autoridades.

Una docente mexicana protagonizó una extrema protesta en la ciudad de Tabasco. En concreto, la profesora quedó desnuda en plena calle denunciando hacer sido despedida injustamente de su trabajo.

De acuerdo a lo que expuso El Universal, la profesional reclamó frente a la Secretaría de Trabajo del Estado, luego de haber dejado su puesto como educadora.

En el video, que fue grabado por un testigo, se aprecia que la mujer comenzó a gritar contra la gente dentro del edificio. También se le vio increpando a los conductores de automóviles.

No obstante, con el paso de los segundos la situación se volvió peor, ya que la profesional comenzó a quitarse la ropa, quedando desnuda en el lugar.

Profesora se desnuda a modo de protesta

“Y van a decir que estoy loca, van a decir que estoy enferma, como siempre me tacharon de una maestra loca”, expresó en la oportunidad.

“Una maestra a la que le robaron su plaza. saben quién es mi marido, mi marido es Dios, idiotas”, agregó.

Medios de ese país sostuvieron que la mujer fue atendida por el área de atención ciudadana de la dependencia estatal, donde revisarán su caso en particular.

Se desconoce si fue detenida por la policía o si el estamento interpuso una denuncia por la protesta que llevó a cabo ese día.