La escena se volvió viral en Colombia el pasado fin de semana. La policía busca a quienes golpearon y desnudaron al sujeto.

Una escena bastante particular se vivió el pasado fin de semana en Colombia, donde un ladrón fue desnudado por pasajeros que un bus, luego que intentara robar un celular.

El hecho fue grabado por una persona que a esa hora se trasladaba por la Avenida Caracas, quien aseguró que el bandido fue expuesto y golpeado por cerca de 20 minutos.

De acuerdo a lo que reporta Infobae, el antisocial cruzó la calle, se encaramó por uno de los lados del bus de TransMilenio, y metió su brazo por unas de las ventanas para extraer el móvil.

No obstante, varios de los usuarios del bus se dieron cuenta de lo anterior y lo agarraron. En ese tiempo, desde afuera, algunos peatones comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones.

Con el paso de los minutos se registró otro hecho, ya que motociclistas que circulaban por la zona bajaron de sus vehículos y también le dieron golpes.

Haz click aquí para mostrar el contenido

Ladrón fue desnudado en bus

Sin ir más lejos, uno de ellos le quitó los pantalones y su ropa interior, por lo que quedó desnudo en plena calle.

La escena se dio en medio de gritos y abucheos de otros individuos que circulaban por aquella zona del centro de la capital colombiana.

La acción continuó hasta que la policía arribó hasta aquella calle, dispersó a las personas que agredían y detuvieron al ladrón.

Hay que señalar que el hombre permanece en prisión a la espera de su juicio. Las autoridades también espera capturar a quienes lo golpearon y desnudaron.