El caso ha conmocionado a Perú, debido a la crueldad del actuar del sujeto, quien solía aparecer en los videos de la joven.

Medios en Perú informaron el asesinato de una tiktoker de 20 años llamada Marilyn Martínez a manos de su pareja. La joven era influencer y solía publicar videos bailando en la mencionada plataforma.

De acuerdo al informe de El Comercio, el crimen fue observado por el hijo de la pareja, quien minutos después se escondió en una de las piezas del departamento, en la ciudad de Lima.

Martínez solía publicar videos en compañía de su pareja, Alexander Israel Pinedo Barrón, en redes sociales. Allí se podría apreciar que aparentemente ambos disfrutaban al realizar esta acción.

No obstante, testigos aseguraron en testimonios que durante las últimas semanas ambos discutían bastante debido a la actividad, ya que el sujeto no habría estado de acuerdo con lo que ella mostrada en sus registros.

Sin ir más lejos, algunos relatos indican que en los ultimamente se habían escuchado varios gritos, portazos e incluso golpes.

@jhonnwaguilar2 Justicia para #marilynmartinez #youtube #CapCut #fypシ #justicia #labellaylabestia #comparte ♬ La Bella Y La Bestia (Con Norykko) – Porta

Tiktoker asesinada por su pareja

El asesinato ocurrió el pasado martes. Todo indica que Pinedo Barrón tomó un cuchillo desde la cocina y atacó a la mujer en el dormitorio.

La policía confirmó que la víctima tenía varias heridas en su cuerpo, encontrándose fallecido en el momento en que ellos llegaron hasta el lugar.

El sujeto se dio a la fuga, pero fue encontrado por la policía horas mas tarde. Hasta ahora se mantiene en prisión preventiva a la espera de su juicio por asesinato.

Por otro lado, el hijo de la pareja fue llevado hasta un centro de menores a la espera de ser entregado a familiares de la víctima para su cuidado.