Se trató de un crimen ocurrido en la ciudad de Chicago. El homicida se disparó en la cabeza tras abatir a su ex esposa.

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de un caso policial que ha originado gran cantidad de reacciones. Esto luego que una tiktoker fuera asesinada por su exesposo en Chicago. Esto se dio luego que ella publicara un video en internet donde hablaba de su divorcio.

De acuerdo al informe de Fox News, la víctima fue identificada como Sania Khan (29), mientras que el sujeto era Raheel Ahmed (36), ambos eran de nacionalidad paquistaní.

En el informe detalla que el hombre viajó desde Georgia hasta Chicago para cometer el crimen. La situación se dio tras ver el registro en TikTok, donde Sania hablaba de las complicaciones que había tenido en su matrimonio.

Junto con eso se indica que, el pasado fin de semana, el hombre ingresó al departamento de soltera de la tiktoker, a quien abatió de un disparo en la cabeza.

Luego que el delito se llevara a cabo, el sujeto se mató también con un tiro en la sien. Ambos fueron encontrados minutos después por la policía.

En aquel domicilio estaba también el arma con que se habían cometido los dos crímenes, que alertaron a todo el edificio donde residía la víctima.

@geminigirl_099 Your person is waiting for you on the other side ❤️ #healing #islamicdivorce #muslimdivorce #southasian #desi #divorcejourney #heartbreak ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

El video de la tiktoker asesinada

La tiktoker había publicado, previamente, un video donde contaba que el matrimonio duró menos de un año y, durante el periodo, había sido víctima de violencia doméstica.

“Pasar por un divorcio como una mujer del sur de Asia se siente como si a veces fallaras en la vida. La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarte con alguien porque ‘qué dirá la gente’ te aísla. Hace que sea más difícil para las mujeres dejar matrimonios en los que no deberían haber estado”, había indicado.

“Siempre se espera que las mujeres permanezcan en silencio. Es lo que nos mantiene en situaciones complicadas en primer lugar. He terminado con esta mentalidad”, concluyó en ese instante.