La insólita situación no dejó contenta a la conductora del programa de televisión, quien criticó el actuar de las policías que estaban cerca del lugar de los hechos. Entre los objetos que robaron había un trípode, baterías y unos bolsos.

Un equipo de periodistas argentinos del programa Cortá por Lozano, del canal Telefe, sufrió un robo de sus implementos de trabajo en medio de un despacho en vivo.

Los profesionales se encontraban reportando en directo la desaparición de una madre y sus tres hijos en la localidad de Villa Albertina (Buenos Aires), cuando se enteraron de que unos ladrones entraron a su camioneta.

Al percatarse de la situación, los corresponsables acudieron rápidamente hasta el lugar en que estaba estacionado el vehículo, donde se percataron que robaron todos sus implementos de trabajo y que solo dejaron una maleta en que guardaban uno de los equipos.

Entre las especies sustraídas por los ladrones se encontraban un trípode, unos bolsos y algunas baterías.

“Nos están robando la camioneta Vero”, se escuchó decir al equipo de reporteros, quienes no dejaron de grabar en ningún momento.

En un principio, la conductora Verónica Lozano y los panelistas, que estaban conversando respecto a la desaparición de las personas en el estudio de televisión, no entendieron lo que estaba sucediendo.

“¿A quién le roban la camioneta?”, expresó Lozano. “A nosotros. Están robando el móvil”, le respondió uno de los profesionales.

La molestia de la conductora

Lo que llamó la atención de los panelistas y que desató la molestia de la conductora fue el hecho de que el equipo móvil estaba realizando su despacho en una comisaria y que los uniformados no prestaron su ayuda. “Esto es una vergüenza”, comentaron.

“Yo no entiendo para qué carajo están ahí” dijo Verónica Lozano. “Están sentados tomando mate con el teléfono en la mano, ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata”, agregó, enfadada con la situación.

Según el diario trasandino El Perfil, un vecino del sector que presenció el robo señaló que los responsables fueron tres sujetos, dos de ellos llegaron abordo de bicicletas y uno caminando.