Medios internacionales dieron cuenta hace algunos días sobre una particular historia ocurrida en Estados Unidos, donde un joven disecó hace ocho años a su fallecida perra para que lo acompañara a viajar por decenas de lugares. Hace poco el hecho se volvió viral.

El protagonista del hecho es Mitch Byers (35) que reside en la ciudad de Portland. Fue en 2013 cuando la mascota de la familia, llamada Phoebe, falleció luego de una larga agonía; aquello provocó una profunda pena en la familia.

De acuerdo a lo que indica Daily Mail, ante esta situación la madre de Mitch encargó que el animal fuera llevado a un taxidermista, debido a que había pasado largos dos años con el clan.

Fue así como, luego de ver el resultado, la familia volvió a aceptar a Phoebe, aunque esta vez estaba disecada.

Según expuso el propio hombre, justo en ese momento él estaba pasando por una ruptura sentimental, por lo que decidió llevar el cuerpo de su mascota a los diversos viajes que realizara de ahí en adelante. Aquella práctica la lleva a cabo hasta el día de hoy.

La primera vez que ambos se volvieron virales fue en 2018, cuando Mitch realizó un viaje en camioneta por las carreteras de Estados Unidos. En ese momento el joven inauguró la cuenta de Instagram del animal disecado, la cual se llama “Mi perra muerta y yo”.

La primera foto que estuvo en aquella cuenta fue una que Mitch tomó desde fuera de la camioneta, indicando a las personas que el animal estaba disecado, por lo que no debían preocuparse por si estaba sufriendo en su encierro.

“No se preocupen, ella está realmente disfrutando de lo que está pasando. A propósito, ella está disecada, por lo que no existe necesidad de romper el vidrio para que respire”, expuso en el letrero.

Hay que señalar que, hasta el día de hoy la cuenta tiene más de 12.000 seguidores en Instagram y podría seguir sumando en los próximos meses.