Sociedad
Martes 07 abril de 2020 | Publicado a las 13:08
Hallan cuerpo de integrante de la familia Kennedy desaparecida en Estados Unidos hace 4 días
Por César Vega Martínez
La información es de Agence France-Presse
visitas

Autoridades estadounidenses hallaron el lunes el cuerpo de la sobrina nieta de John F. Kennedy desaparecida cuatro d√≠as antes cuando iba en canoa junto a su hijo peque√Īo, informaron medios estadounidenses.

Maeve Kennedy McKean, de 40 a√Īos, y su hijo Gideon, de 8, desaparecieron el jueves mientras navegaban en canoa por la bah√≠a de Chesapeake, cerca de Washington, en la costa este de Estados Unidos.

La b√ļsqueda de Gideon se reanudar√° el martes, inform√≥ The Washington Post, citando a la polic√≠a del estado de Maryland.

La familia dijo el sábado que creen que ambos están muertos. Este suceso es un nuevo drama para la célebre dinastía estadounidense, golpeada varias veces por la tragedia desde el asesinato en 1963 en Dallas del presidente demócrata John Fitzgerald Kennedy (JFK).

El cuerpo de McKean fue encontrado a más de tres kilómetros de la casa que su madre, Kathleen Kennedy Townsend, tiene en la costa. La familia se había instalado en ese inmueble para aislarse durante el brote del coronavirus, informó el Post.

McKean y Gideon habían ido a buscar una pelota que había caído al agua, informó el diario, citando a familiares y policías, y la fuerte corriente arrastró a ambos.

Kennedy Townsend, de 68 a√Īos, es un exvicegobernadora de Maryland e hija de Robert F. Kennedy, antiguo fiscal general de Estados Unidos en la administraci√≥n de su hermano, John F. Kennedy.

Tendencias Ahora