Sociedad
Sábado 23 marzo de 2019 | Publicado a las 15:59 · Actualizado a las 16:05
Mujer se inyect√≥ jugo de frutas en la sangre para ser saludable: tuvo da√Īo en 4 √≥rganos y casi muere
visitas

Un hecho insólito fue develado en China hace una semana, al descubrirse que una mujer se inyectó directamente en la sangre un jugo de 20 frutas. La afectada estuvo internada al borde de la muerte debido a esta práctica, por lo que estuvo en terapia intensiva.

De acuerdo al medio South China Post, la mujer es de apellido Zeng y tiene 51 a√Īos. Luego de realizar esta pr√°ctica present√≥ da√Īos en el h√≠gado, los ri√Īones, el coraz√≥n y los pulmones.

Debido a eso fue internada de urgencia en el hospital de la ciudad de Guiyang, donde estuvo una semana en cuidados intensivos. Afortunadamente, ya est√° recuperada.

El citado medio agregó que Zeng había mostrado interés en probar terapias alternativas para el cuidado de salud, aunque no se sabe de dónde obtuvo la información sobre el jugo de frutas.

Fue el pasado 22 de febrero cuando ella realiz√≥ la inyecci√≥n directa en su vena, estaba convencida que aquella pod√≠a “beneficiar a su salud”, pero lo cierto es que la empeor√≥.

Pixabay (CCO)
Pixabay (CCO)

Sólo horas después de realizar la acción, ella empezó a sentir mareos, fiebre y picazón en la piel. Una hora después tuvo un desvanecimiento y fue llevada por uno de sus hijos hasta el hospital.

En el lugar reconocieron que Zeng estuvo muy cerca de morir por una disfunci√≥n org√°nica m√ļltiple, por lo que estuvo cinco d√≠as internada en cuidados intensivos.

Posteriormente, los exámenes revelaron que en su sangre existían líquidos provenientes de 20 tipos diferentes de frutas. El tratamiento consistió en drenar su cuerpo mediante diálisis.

La v√≠ctima del hecho fue dada de alta del hospital luego que sus ri√Īones volvieran a funcionar correctamente, aunque corri√≥ serio peligro.

Cabe se√Īalar que este caso se ha vuelto viral en China,

Tendencias Ahora