Un hecho insólito fue develado en China hace una semana, al descubrirse que una mujer se inyectó directamente en la sangre un jugo de 20 frutas. La afectada estuvo internada al borde de la muerte debido a esta práctica, por lo que estuvo en terapia intensiva.

De acuerdo al medio South China Post, la mujer es de apellido Zeng y tiene 51 años. Luego de realizar esta práctica presentó daños en el hígado, los riñones, el corazón y los pulmones.

Debido a eso fue internada de urgencia en el hospital de la ciudad de Guiyang, donde estuvo una semana en cuidados intensivos. Afortunadamente, ya está recuperada.

El citado medio agregó que Zeng había mostrado interés en probar terapias alternativas para el cuidado de salud, aunque no se sabe de dónde obtuvo la información sobre el jugo de frutas.

Fue el pasado 22 de febrero cuando ella realizó la inyección directa en su vena, estaba convencida que aquella podía “beneficiar a su salud”, pero lo cierto es que la empeoró.

Pixabay (CCO)
Pixabay (CCO)

Sólo horas después de realizar la acción, ella empezó a sentir mareos, fiebre y picazón en la piel. Una hora después tuvo un desvanecimiento y fue llevada por uno de sus hijos hasta el hospital.

En el lugar reconocieron que Zeng estuvo muy cerca de morir por una disfunción orgánica múltiple, por lo que estuvo cinco días internada en cuidados intensivos.

Posteriormente, los exámenes revelaron que en su sangre existían líquidos provenientes de 20 tipos diferentes de frutas. El tratamiento consistió en drenar su cuerpo mediante diálisis.

La víctima del hecho fue dada de alta del hospital luego que sus riñones volvieran a funcionar correctamente, aunque corrió serio peligro.

Cabe señalar que este caso se ha vuelto viral en China,