Sociedad
Indignación causa video de enfermeras apretando cruelmente rostro de un bebé en Arabia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un grupo de enfermeras de un hospital de Arabia Saudita ha causado indignación luego que subir a redes sociales un video donde aparecen apretando el rostro de un recién nacido.

En las im√°genes se puede escuchar a las mujeres ri√©ndose, mientras una de ellas toma al ni√Īo por el cuello y la frente, aplastando la cara del infante en forma cruel. De hecho, en un minuto incluso se puede observar como uno de sus dedos entra al ojo del beb√©.

Los padres del peque√Īo se enteraron del trato que recibi√≥ su hijo, luego que el clip emergiera en redes sociales, y de inmediato exigieron una investigaci√≥n sobre lo ocurrido.

El departamento de salud de Taif, donde se encontraba el centro m√©dico, comenz√≥ la indagaci√≥n del hecho y a los pocos d√≠as pudieron identificar a las tres responsables, cuyos nombres a√ļn no han sido revelados.

Las autoridades no sólo suspendieron a las mujeres de su cargo, sino que además se les quitó su licencia y se les prohibió volver a ejercer como enfermeras en cualquier otro departamento de salud, consigna el diario inglés Daily Mail.

En tanto, el peque√Īo ni√Īo que llevaba 10 d√≠as hospitalizado debido a una infecci√≥n en el tracto urinario, se encuentra de vuelta en su hogar junto a sus padres.

A pesar de la crudeza de las imágenes, el video se volvió viral y desató la indignación de todos quienes lo vieron.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz37
Tendencias Ahora