Para comer 700 bolas de queso, el hombre solo llevó agua para tragar la comida lo más rápido posible, y una bolsa de basura por si su cuerpo no le permitía seguir comiendo.

Un hombre de 22 años comió 700 bolas de queso frente a una multitud en Nueva York. Días previo a su espectáculo, invitó a la gente para verlo comer, pegando volante por la ciudad.

Con una capucha color naranja, el hombre en sus redes sociales se propuso comer 700 bolas de queso como un reto.

Días previo al show de comida, el encapuchado colocó volantes por la ciudad de Nueva York para invitar a las personas a presenciar su acto el 27 de abril.

El panfleto indicaba, “Mírame comerme este frasco entero de bolas de queso. Union Square Nueva York”, junto a un código QR.

Hombre con capucha come bolas de queso en Nueva York

‘Hombre bola de queso’, gritaban aquellos que se reunieron para verlo comer uno por uno el pequeño snack, tal como lo presenta CNN.

Según el medio citado, el objetivo del hombre era comer 700 bolas de queso en menos de 30 minutos, solo tomando agua como ayuda.

El hombre se presentó a la hora, con una capa y capucha color naranja y comenzó a comer una por una las bolas de queso, junto a una bolsa de basura en caso de que su estado de salud se afectara.

En el mismo lugar, cientos de personas presenciaron el show, enfocando sus cámaras para grabar el momento.

Finalmente, luego de comer el último de los snack, con las manos y boca naranja, el hombre se coronó campeón, colocando en su cabeza un cono de tráfico, frente a aquellas personas que aplaudían y celebraban su logro.

“Volví a casa como un héroe”, mencionó en una entrevista para CNN.

A continuación, se muestran los momentos capturados por los espectadores del show de comida.