La joven reveló varios implementos que compró con el sueldo de un mes en Chile, agregando que incluso le sobró dinero. Hubo críticas divididas.

Una usuaria argentina de TikTok, llamada ‘Lolananai’, se volvió viral raíz de un video donde muestra todo lo que pudo comprar con el sueldo de un mes en Chile. La muchacha es tatuadora y reside en nuestro país.

En su video, que tiene más de 144 mil reproducciones, Lola indicó que adquirió un Ipad, un Apple Pencil y un par de zapatos.

“Quería mostrar qué me compré trabajando como durante un mes acá en Chile. Tengo un Ipad, este lapicito que cuesta como 150 dólares, algo así, después compré zapatos”, sostuvo.

“De hecho todavía tengo plata ahorrada, como que me compré estas cosas y aún así me sobra dinero”, agregó.

Sobre el final incluso hizo una referencia hacia su país, ya que, a su juicio, probablemente allá no habría conseguido los implementos de forma fácil.

“Me pone triste que en Argentina esto no es como tan posible y no es que yo trabaje en un campo tipo los de Nueva Zelanda recogiendo uvas, soy tatuadora”, sentenció.

Argentina revela qué compró con un mes de sueldo en Chile

@lolananai aparezco #haul #ipad #argentina #chile ♬ sonido original – 🐇LOLA🐇

Hay que señalar que, como ha pasado en otras ocasiones, el video de la mujer generó bastantes comentarios.

Entre ellos, muchas personas de Chile le pidieron que contara mayores detalles, dejando entrever que “no todo lo que brilla es otro”.

“Seria bueno dar el contexto de en qué trabaja y qué comes, porque luego Latam cree que acá está el sueño americano y no es así”, “Depende del trabajo, alguien ganando el mínimo se compra eso y queda en la calle. Si es que le alcanza”, “En Chile los tatuadores cobran un ojo de la cara, por eso te alcanza”, fueron algunos comentarios.