La mujer expuso una notable idea para mantener feliz y activo a su padre con demencia senil.

Una mujer chilena llamada Catalina se volvió viral en los últimos días al mostrar una gran manera para mantener activo y feliz a su papá, quien padece demencia senil.

Esto radica en tres ejes: darle un trabajado como limpiador de porotos, pagarle con dinero falso, y mantenerlo en este juego para que se mantenga contento.

En este sentido, Catalina expuso que su padre ha olvidado muchas cosas con el paso del tiempo, pero siempre mantiene noción sobre su dinero.

De esta forma, ella inventó un mundo ideal en donde le da un empleo dentro de la casa, por el cual le paga durante todas las semanas.

@catit37 #DemenciaSenil ♬ sonido original – Catalina

Papá con demencia senil

Este pago es con billetes no originales, sin embargo, el hombre cree lo contrario y se pone muy feliz. La dinámica se repite constantemente entre ambos y los dos salen beneficiados.

“Yo idea un mundo de fantasía para mi papá, en donde él es más feliz que la cresta. Cuando él quiere comer algo, él me da de su dinero, y yo lo guardo en una cajita, después voy y le compro lo que él quiera”

“Cuando hemos salido y él quiere pagar, yo le digo a los señores si le pueden recibir el dinero y después me los da. Yo le paso el dinero real a la persona más rato”, agregó.

“Yo tengo un juego con él, porque cree que es real y lo hace feliz. Se mantiene trabajando y todo trabajador necesita una remuneración, esta es la de mi padre”, concluyó.