Pocos saben qué piensa el propio Julio Iglesias sobre sus memes en el séptimo mes del año. Mientras sean inofensivos, todo bien.

Llega el séptimo mes del año y, como ya es costumbre hace años, aparecen en las redes sociales los memes dedicados al cantante español Julio Iglesias. Estas piezas gráficas siempre vienen acompañadas de un contexto (pandemia, clima, etc), lo que hace que cobren aún más valor.

No obstante, pocas personas en realidad conocen qué es lo que piensa el artista español respecto a sus propios memes, los cuales son famosos en Latinoamérica y España.

Hasta ahora el único registro lo tiene la revista mexicana Hola, que lo entrevistó en 2015 en el marco de sus últimas gira. Su respuesta fue clara: le gustan mientras sean realizados con el debido respeto.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, expresó en ese entonces la celebridad hispana.

Sin ir más lejos, en ese tiempo confesaba que varios de sus amigos se los enviaban a través de redes sociales como WhatsApp. Por lo general su reacción era de risa.

“No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, expresó hace ocho años.

Julio Iglesias en 2023

Hay que señalar que, a fines de mayo, Julio Iglesias debió desmentir supuestos problemas de salud. El cantante este año cumplió 79 años de edad.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, comenta en su cuenta de Instagram.

El artista aclara: “De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara (…). Les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

Además, el autor de canciones de éxito mundial como “Hey” confirmó que se encuentra escribiendo sus memorias, en un texto que acompañó con un retrato junto a un jardín. “Apenas tiene unos días”, señaló sobre la misma. En relación al bigote, acotó: “Es mío, me recuerda mucho a mi padre”.