"De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM", bromeó Julio Iglesias en un mensaje que se hizo viral.

Tras diversas especulaciones, rumores y publicaciones que aseguraban que el cantante español Julio Iglesias atravesaba problemas de salud, fue el propio artista quien mediante un comunicado descartó cualquier tipo de inconveniente:

A través de su cuenta de Instagram, Iglesias (Madrid, 1943) confesó sentirse preocupado por el revuelo “que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, comenta.

El artista aclara: “De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara (…). Les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

El autor de canciones de éxito mundial como “Hey” confirmó que se encuentra escribiendo sus memorias, en un texto que acompañó con un retrato junto a un jardín. “Apenas tiene unos días”, señaló sobre la misma. En relación al bigote, acotó: “Es mío, me recuerda mucho a mi padre”.

“Muchísimas gracias como siempre”, se lee en el post de Julio Iglesias, considerado uno de los artistas hispanohablantes más exitosos de la historia y con mayores ventas en más idiomas. A la fecha, ha publicado ochenta álbumes y ha recibido un disco de diamante, ocho premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood).