En todo Chile, varios locales y restaurantes ofrecen promociones y ofertas especiales para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa.

Este domingo 28 de mayo en todo el país y el mundo se celebrará el Día Internacional de la Hamburguesa, una jornada especial para todos los que adoran esta preparación, originalmente a base de carne, ya famosa en todos los rincones del planeta.

Para hacer felices a los amantes del plato originario de Estados Unidos, varios locales anunciaron diversas ofertas y promociones en diferentes partes de Chile.

¿Qué ofertas y promociones hay para el Día Internacional de la Hamburguesa?

En el restaurante Mamut, con sedes en distintas ciudades de Chile, quienes compren de manera virtual la “dupla perfecta” obtendrán 30% de descuento. Esta “promo” incluye hamburguesa clásica, aros de cebolla, y papas.

Además, en el mismo local habrá ‘refil’ de bebida o schop Cristial por la compra de cualquier hamburguesa durante el domingo 28 de mayo.

Por su parte, Johnny Rockets, te permite agregar doble proteína por solo $990, para el Día Internacional de la Hamburguesa.

McDonald’s, en tanto, preparó diferentes ofertas que debes pedir a través de su app, como 4 hamburguesas con queso, 2 bebidas medianas y 2 papas regulares por $12.000. O una McNífica + hamburguesa con queso por $6.800.

En Wendy’s, ofrecen un 40% de descuento la Wendy’s Biggie Box ($4.990 en vez de $8.940).

Promociones en la región Metropolitana

Bite Me Burger, ubicado en el Mall Plaza Egaña en Santiago, celebrará el Día Internacional de la Hamburguesa con un 2×1 en todas las “burger simples” de su carta.

Juicy Lucy, en el mismo centro comercial, del 26 al 28 de mayo, tendrá su hamburguesa Smach a $2.000, pero solo a las primeras 50 personas que lleguen al local.

Y en Bloke Burger ofrecerá 40% de descuento en su combo Bloke Americano Cheddar exclusivamente el domingo 28 de mayo para pedidos en su web o PedidosYa.

Por último, Local Burguer, anunció descuentos con todas las aplicaciones de reparto (Pedidos Ya, Uber Eats, Rappi, Didi).