El joven se volvió viral al compartir su experiencia en el transporte público de Viña del Mar. Varias fueron las reacciones.

Un joven italiano se volvió viral al mostrar un viaje en bus por Viña del Mar que lo llenó de temor. El clip generó bastantes reacciones entre cibernautas.

El muchacho se llama Dinome Lorenzo y se encuentra viviendo actualmente en Chile. Durante su estadía ha contado bastantes anécdotas.

Esta última tuvo relación con la ‘Ciudad Jardín’ y en un viaje en micro que muy probablemente nunca olvidará. Lo anterior por la gran velocidad que alcanzan estos vehículos en zonas urbanas.

De acuerdo a lo que se pudo observar, el recorrido que realizó fue entre la zona antes mencionada y Concón, viaje que tarda 30 minutos en promedio.

“Si nunca has tomado la micro en Viña, no sabes lo que es el miedo. Aún no sabía en lo que me metía y estaba sentado junto a la ventana”, expuso.

@dinomelorenzo

Amé

♬ suono originale – DinomeLorenzo

Italiano en bus por Viña del Mar

El joven también grabó parte del trayecto de la micro, dándose cuenta que en aquel tramo incluso adelantaba a los vehículos particulares y livianos.

“Como pueden ver, va a una velocidad impresionante, incluso en comparación con los autos. O sea, es absurdo y si no estás sentado corres el riesgo de caerte”, comentó.

Asimismo, irónicamente también se refirió a los parajes de la Región de Valparaíso: “Es muy hermosa, te lleva por toda la costa y si no te caes al mar, es una gran vista”.

Hay que señalar que el video generó gran cantidad de reacciones de parte de chilenos, quienes también recordaron sus viajes entre Valparaíso y Viña del Mar.

“Es como ir a Fantasilandia, pero más barato”, “Con miedo a morir, pero no a llegar tarde”, “Podré perder la vida pero la puntualidad jamás”, fueron algunos.

@dinomelorenzo @Bettah507 ♬ suono originale – DinomeLorenzo