La joven fue expulsada debido a que autoridades notaron sus fotos eróticas. Propusieron mantenerla en la Universidad a cambio de borrar su cuenta, pero no aceptó.

Una joven australiana llamada Sarah Button (23) dio a conocer una situación ocurrida con su universidad en Brisbane, desde donde fue expulsada debido a que es modelo y vende contenido exclusivo a través de la plataforma OnlyFans.

De acuerdo a lo que ella misma relató en redes sociales, la decisión fue tomada por la junta académica de aquella institución, quienes le indicaron que “era un riesgo para su imagen profesional”.

Button era una de las modelos más populares de aquella plataforma en ese país, por lo que percibía ingresos bastante altos. Junto con eso estudiaba la carrera de Derecho.

En su relato la muchacha sostuvo constituyó incluso un problema económico, debido a que perdió cerca de 50 mil dólares invertidos en su educación. Sin ir más lejos, estaba cerca de realizar su práctica profesional.

Por lo anterior, asegura, fue llamada a una reunión con altos cargos de su facultad, quienes quisieron llegar a un acuerdo con ella. Ahí le ofrecieron mantenerla como estudiante, a cambio que dejara de publicar contenido.

Modelo de Onlyfans tomó decisión

No obstante, la modelo de Onlyfans declinó realizar esto, asegurando que estaba orgullosa del material que estaba publicando, a lo que se sumaba que tenía ingresos que le permitían ayudar a su familia.

“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”.

Por lo anterior, Sarah Button aseguró que incluso está evaluando llevar el caso ante la justicia de su país, acusando discrminación por parte de la universidad.

La propia muchacha sostuvo que cobra ocho dólares al mes por sus publicaciones en Onlyfans. En la actualidad tiene más de 200.000 seguidores en redes sociales como Instagram o TikTok,