La modelo e influencer cuenta con más de un millón de suscripciones en la plataforma de contenido para adultos. Las cifras las dio a conocer un youtuber, las cuales en algunos meses sobrepasan el millón de dólares o incluso lo dobla.

El youtuber David Dobrik reveló en redes sociales los altos montos de dinero que la modelo e influencer estadounidense Corinna Kopf gana en la plataforma OnlyFans. Las cifras impactaron a sus seguidores de redes sociales.

Para nadie es un misterio que la plataforma de contenido exclusivo -en la que generalmente se comparte contenido para adultos- se ha vuelto bastante popular debido a su lucrativa rentabilidad.

Una de las personas que se ha vuelto conocida dentro de la página web es la modelo Corinna Kopf, quien, según lo revelado por el youtuber, genera rentas millonarias gracias a las imágenes y videos que publica.

Corinna cuenta con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales y en su perfil de OnlyFans suma 1.4 millones de suscriptores.

De acuerdo con el registro, la influencer logra reunir al rededor de un millón de dólares cada mes (cerca de 950 millones de pesos), montos estratosféricos que incluso en algunas oportunidades sobrepasan ese número o incluso doblan dicha cifra.

El rentable negocio de Corinna Kopf en OnlyFans

Para ponerlo en perspectiva, la modelo ganaría en promedio lo que cuestan 10 departamento, considerando que cada uno de ellos está a un valor aproximado de 3.500 UF (115 millones de pesos, cada uno).

Otra comparativa se podría calcular con el salario mínimo en Chile. La influencer podría dividir las ganancias del un solo mes y obtener 2.500 sueldos mínimos, considerando que actualmente ronda los 380 mil pesos.

Si bien dentro de lo reunido hay un porcentaje que es para la compañía, con estos millonarios montos de dinero Kopf se posicionaría entre las modelos que mayores ingresos generan en la plataforma.

En un principio, el portal fue creado para que las personas pagaran una suscripción mensual para ver el contenido exclusivo de artistas (música, imágenes, tutoriales, entre otros). Sin embargo, en los últimos años, OnlyFans comenzó a ser usado para compartir contenido pornográfico.

La popularidad de la plataforma es tal, que famosos como Bella Thorne, Cardi B o Blac Chyna tiene una cuenta. Incluso varios rostros chilenos tiene un perfil en OnlyFans como Daniella Chávez, Antonella Ríos o Matías Gil.