La tiktoker indicó que el hecho le ocurrió a una amiga que salió con el aludido, quien exigía 'pagar a medias' con una tabla Excel.

Son varias las personas que utilizan TikTok para contar experiencias insólitas que han tenido en el corto y mediano plazo. Recientemente, una muchacha contó la historia del, a su juicio, ‘hombre más tacaño’, que usaba una tabla Excel para ‘pagar a medias’.

Se trata de una influencer llamada Stephanie, quien relató la historia de una amiga que salió con el sujeto aludido.

“Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el man, desde primera cita, le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?”, indicó entre risas.

La muchacha indicó que, según el testimonio de su amiga, esto la había dejado en una posición complicada, debido a que el hombre tenía un sueldo “mucho más alto” y le gustaba cenar en lugares caros.

“El man ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo”, expuso.

@cestepha17 Le cobraba con un #excel ¿pueden creerlo??? #storytime #mav #momentohumilde #tacaño #tacañosextremos #viral #parati #historia #amiga #contexto ♬ TQG – KAROL G & Shakira

“Tacaño del Excel”

Fue así como esto se transformó en un problema para la involucrada, por lo que su potencial pareja le presentó una solución. Sin embargo, no era lo que ella esperaba.

“¿Y ustedes qué creen que hizo el man? Le ofreció la solución de su vida. Uno pensaría que el man le dice: ‘Bueno tranquila, no te preocupes, yo te invito esta salida y tú, cuando estés en una mejor situación, me invitas a algo"”, expresó.

Entre risas continuó: “Él le dijo, ‘mira voy a ir creando un cuadro Excel donde iré apuntando todos los gastos en las salidas, y tú me las vas pagando’. O sea, yo te financio y tú me debes”.

Para rematar la historia, la tiktoker mostró cuál era el ‘Excel de la discordia’, donde salían apuntados todos los gastos que debían ser retribuidos.

Por todo lo anterior, es muy probable que la pareja ya no esté teniendo citas.