El tiktoker nacional lanzó una franca respuesta a un mal comentario de una venezolana sobre las mujeres chilenas.

Lucas Crespo, que en TikTok es conocido como ‘Cuicazo’, se volvió viral en los últimos días por un video publicado en TikTok, donde criticó el comentario expuesto por una mujer venezolana.

El joven había iniciado una sesión de preguntas con sus seguidores, hasta que llegó un comentario bastante particular: “Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia bebé”.

Junto con el escrito se apreciaba un emoji de beso y una bandera venezolana.

La situación evidentemente molestó al influencer: “Señorita, primero que todo creo que usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”.

“La chilena es una mujer esforzada, trabajadora, cariñosa, de piel, buena madre, fiel (…) es la suma de su belleza con su personalidad lo que la hace tan grande”, agregó.

@lucas_crespo7 #chile #argentina #parati #mexico #españa #fyp #humor ♬ sonido original – Lucas

“La mujer chilena puede ser preciosa, y puede estar con un hombre feo o que no tiene ningún peso, porque lo ama ¿Entiendes el nivel de nobleza que implica eso? En cambio la venezolanas que he conocido son, no hay que generalizar, pero son más superficiales, más materialistas, más frías, etc”, aseveró.

“Yo creo que a usted le falta un poco de humildad, porque sí, las venezolanas pueden ser muy lindas, usted puede ser muy linda, pero las chilenas también son muy lindas, y eso sumado a la gran personalidad. Entonces no crea que usted no compite, porque puede haber personas mucho más lindas. De tarea la mando a recorrer Chile”, concluyó.

El video obtuvo cerca de 1 millón de visualizaciones y cientos de respuestas, en su mayoría de mujeres chilenas agradeciendo el comentario.