¿Te quedaste sin panorama en el Día de los Enamorados? Aquí, una breve selección de actividades para realizar en pareja este 14 de febrero.

Globo aerostático en la región de Coquimbo

Entre el 14 y 16 de febrero, una particular velada para celebrar San Valentín llegará hasta La Higuera y Punta de Choros en la región de Coquimbo. Allí, parejas podrán disfrutar de un vuelo en globo aerostático, el cual ya pasó por Vicuña, Andacollo, Atacama y Coquimbo hace tan solo algunas semanas.

La iniciativa de la Fundación Dream Here se instalará en el Estadio Municipal de La Higuera el 14 y 15 de febrero, y en la playa Las Barrancas el 16 de febrero. “El público asistente podrá participar gratuitamente y descubrir la sensación de un ‘vuelo cautivo’, esto es elevarse por los aires en un globo aerostático anclado”, señala el comunicado de la actividad. Para más información, los interesados deben ingresar en este enlace.

¿Olvidaste la fecha?: 5 panoramas sencillos para celebrar el Día de los Enamorados
Cedida

Rock + amor = “kararocker”

Hard Rock Cafe Santiago celebrará el día de San Valentín con un musical y un menú para la ocasión. “Valentine’s Day” es el nombre del festejo que se llevará a cabo este martes 14 de febrero desde las 14:00 hasta las 15:00 horas y desde las 20:00 a las 21:00 horas.

La música en vivo y las canciones románticas correrán por parte de Belén Toledo. Y para la cena, a partir de las 21:00, habrá un “kararocker” a cargo de Bandanna, donde se podrá elegir una lista especial de canciones románticas para cantar en pareja o con amigos.

Tarjetas de amor a lo John Wick

En el marco del estreno en Chile de “John Wick 4” (23 de marzo), la esperada cuarta parte de la saga cinematográfica de acción, los fans de la película podrán celebrar San Valentín creando tarjetas personalizadas utilizando el generador oficial del filme.

Hay 9 opciones diferentes: pareja, padres, familia y amigos. Y los mensajes pueden escribirse en cualquier idioma y ser compartidos directamente con sus cuentas sociales. Las tarjetas, se pueden generar en este enlace.

Netflix enamorado

Parafraseando la clásica canción de John Paul Young, desde Netflix lanzaron esta semana “El amor está en el aire”, una colección de series y películas con el Día de los Enamorados como hilo conductor.

Las películas “Querido David”, “Tu casa o la mía”, “Batalla de amor” (Corea), “La pareja perfecta” y “Todas las veces que nos” enamoramos”, y las series “Outer Banks”, “Sexo/Vida” y “You”, entre otras, son parte de la cartelera.

Luis Fonsi y Lucybell para enamorados

Este martes, el cantante multiplatino Luis Fonsi se presentará en Gran Arena Monticello en el marco del Día del San Valentín. “Se Supone”, Aquí Estoy Yo”, “Quien te Dijo Eso”, “Despacito” y “Échame La Culpa”, son algunas de las canciones que se escucharán hoy en San Francisco de Mostazal. La cita comienza a las 21.00 horas. Las entradas están disponibles por TopTicket.

La destacada banda nacional Lucybell también se presentará este 14 de febrero, esta vez en Club Chocolate con un espectáculo centrado en el romanticismo y las canciones de amor del grupo. Las entradas están disponibles en Puntoticket.