Con gracia y contento. Así reaccionó Julio Iglesias cuando conoció la ola de memes que hay en Internet, según comentó en una entrevista hace ya casi 7 años atrás. Según el cantante español de 78 años, las bromas y fotografías de él, relacionadas con el séptimo mes, le dan risa y lo ayudan a ser conocido entre la juventud. También declaró que no tiene problema con los memes, siempre y cuando sean con respeto.

Imagina abrir los ojos este 1 de julio, que tu familia anuncie la llegada del séptimo mes del año y veas entrar a tu casa al cantante español, Julio Iglesias. Así de surrealistas son los memes que abundan en redes sociales por el inicio de julio.

Este fenómeno de Internet no es nuevo, se repite cada mitad del año. Es más, el artista comienza a ser protagonista un mes antes, con imágenes y bromas que hacen juego con su nombre, preparándose para su pronta llegada.

Respecto a esto, Julio Iglesias, tiene una opinión bastante clara.

Memes de julio y Julio Iglesias

Julio Iglesias es un cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista del Real Madrid, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, de 78 años de edad.

Además de todos los atributos descritos, el artista también es protagonista, cada año, de una ola de memes que duran poco más de 30 días y que hacen alusión al mes de julio.

La humorada que comenzó hace una década aproximadamente, según el diario El Comercio, es de todo el agrado del madrileño. Según él, gracias a las bromas se ha hecho conocido entre los jóvenes.

Fue en 2015 cuando declaró a la revista Hola de México que “de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos (…) y sobre todo si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”, expresó Julio Iglesias respecto a sus memes.

Mira aquí algunas de las mejores bromas:

Memes de Julio Iglesias
Memes de Julio Iglesias
Memes de Julio Iglesias
Memes de Julio Iglesias
Memes de Julio Iglesias
Julio Iglesia Memes